Del mismo modo que puedes conocer a alguien por las valoraciones que tiene en una app, el perfil de usuaria sirve para conocerte mejor y que la comunidad estudie su compatibilidad contigo. Así poder tener una experiencia de viaje única y que todo vaya sobre ruedas. En esta noticia te dejamos algunos tips para conseguir un perfil de usuaria 100% óptimo.

Comunidad MissCar

Uno de los motivos principales del auge que están experimentando las plataformas de economía colaborativa, es la democratización de los precios con los que puedes acceder a ciertos bienes o servicios. Esto es posible al compartirlos con otras personas.

En el caso de las plataformas para viajar en coche compartido y más concretamente en el caso de MissCar, las opiniones que recibes y envías a tus compañeras de viaje, ayudan a generar la confianza sobre la que estamos creando nuestra Comunidad y de esta forma, puedas compartir todos los gastos asociados a los viajes que vayas a realizar.

Pero además de las valoraciones, configurar tu perfil de usuaria, aumentará notablemente las posibilidades de que otras chicas decidan viajar contigo, por lo que aquí te dejamos algunos tips.

Tips para optimizar perfil de usuaria

Para empezar a aplicar estos tips para optimizar tu perfil de usuaria, inicia sesión, entra en tu perfil y pulsa en la “rueda” que aparece en la esquina superior derecha de tu perfil de usuaria. Completa los campos de la manera que te indicamos para tener un perfil de diez.

Fotos y datos personales

Sube una foto a tu perfil de usuaria. Ver a la persona con la que vas a viajar siempre genera mayor confianza que ver el icono que aparece por defecto en la app.

Tips para tu foto de perfil:

1. Usa un fondo neutro o simple. En un fondo blanco, las pieles claras pueden parecer descoloridas y los fondos coloridos puede crear un tono desfavorable en la piel.
  2. Utiliza luz natural, evita los flashes intensos para evitar sombras.
  3. Subir una foto en la que salgas sonriendo, aportará confianza extra.
  4. Evita selfies en los que se vea tu brazo sosteniendo la cámara.

Introduce una pequeña biografía para transmitir cercanía y que otras usuarias puedan saber un poco más sobre ti.

Tips para biografía de perfil de usuaria:

1. Emplea frases cortas.
  2. Usa emojis.
  3. Habla de tus hobbies y gustos.

Vehículo en perfil de usuaria

Si eres conductora, haz una foto de tu coche, indicando la marca, el modelo y el color. De este modo, a las pasajeras que vayan a realizar el viaje contigo les resultará más fácil localizarte en el punto de encuentro donde hayáis quedado.

Preferencias en perfil de usuaria

Indica cuáles son tus preferencias. Así encontrarás compañeras de viaje con gustos y aficiones en común con las que compartir nuevas experiencias.

En caso de crear un viaje, podrás utilizar tus preferencias de manera automática o elegir las que quieres para ese viaje en concreto. Pruébalo y cuéntanos qué opción te resulta más cómoda.

¡Esperamos que estos tips te ayuden a encontrar a tus compañeras de viaje perfectas! Y si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.